Entradas populares

lunes, 4 de octubre de 2010

Hace ya algún tiempo...

Hace ya algún tiempo que tomaste la decisión de salir de mi vida... como pareja... y quien sabe si como amigo...
Sé que el tiempo lo cura todo y llegará un momento en el que podré sonreir al recordar esta situación... pero AHORA me parece tan inverosimil todo lo ocurrido...
LLoro, rio, grito... me ahogo... incoherencias... sin sentido a pesar de ser una constante en mi cabeza... asi pretendo darle algo de explicación, de razón... pero nada tiene lógica... o al menos... la lógica que yo quiero...
Quizás sea esto la razón por la que no me cuadra... ¿cómo puede estar una persona con otra sin quererla?¿cómo puede alargar una agonia sin mostrar el mínimo de disgusto?¿cómo puede alegar que una tercera persona no es causa de?

..Miles de preguntas se agolpan en mi cabeza... miles de preguntas que intenté hacer y quedaron en algunas que fueron contestadas... ¿¿¿desde el corazón??? pensé que sí, que así era pero... ¿¿¿que es lo que de verdad pasa por su cabeza???¿¿¿qué papel he pasado a representar en sus pensamientos??? ¿¿¿por qué es tan difícil decir la verdad???
Odio sentirme asi... no quiero estar así... echando de menos algo de lo que no soy parte ahora, y donde dejé de hacerlo hace bastante tiempo (sin que tuvieran el valor de comunicarmelo...)

Quisiera odiarle... quisiera odiarle tan fuerte y claro que ese odio me hiciera levantar y seguir adelante... hacia delante sin girar la vista atrás, pero este corazón mio no me deja... hasta ahora sigue queriendole tanto como antes... no... quizás más (a quien intento engañar...) y me da rabia... rabia infinita que no tengo el valor de exteriorizar... ni somatizar... argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Pero bueno... NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE....y yo espero que esto se esfume pronto... porque después de todo... cuanto amor malgastado en alguien que no puede ni quiere recibirlo... Esta situación no tiene mucho sentido, ¿verdad? asi que la esperanza de que la agonia termine pronto es cada vez mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario