Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2011

Una cosa menos de la lista de cosas a realizar

Si tuviera que elegir una canción para definir esta entrada, no dudaria: Hombres G con la única e insustituible canción "Te quiero".
Cuantas veces no la habré escuchado, cantado, tatareado, rememorado... seria imposible establecer una cantidad de ellas... porque a todas todas estaria mintiendo... ;-P
Lágrimas las que he derramado, horas que han pasado,recuerdos que ha marcado... definitivamente la sintonia de mi primer amor.
Cualquiera que haya querido escucharme, o no, lo confieso humildemente; sabe que mi primer amor se mantiene... como definirlo???? muy presente en mi... no quiero analizar, porque no me lleva a nada, y hoy he decidido que simplemente los sentimientos son así, inexplicables... son actos de fe, intangibles...
Podria estar hablando de ello interminablemente, cosa que no es viable, por llamarlo también de alguna manera... así que dejaremos aquello para otro momento y lugar...
La cuestión que nos ocupa hoy se centra en el acontecimiento acaecido ayer determinado por una desgracia familiar... :(
Cuando eramos niños utilizabamos la escritura como medio para transmitirnos los mensajes que necesitabamos que el otr@ supiera... llegado el momento actual, pienso que aquello quedo muy atrás y que lo mejor es decir las cosas face to face...je!
Como digo, siempre tuve un rinconcito muy especial en mi corazón, ocupado con alguien a quien conoci a temprana edad... crecimos y aqui sigue manteniendose, con igual intensidad pero con más edad, la misma parcelita de sensaciones: amables,cálidas, tiernas... muy tiernas... siempre quise poder tener la oportunidad de decirle YO MISMA, lo que pensaba de él, de nosotros... y ayer por fin sucedió.
Como he anticipado una acontecimiento muy triste ha hecho que se haya hecho realidad aquello que tantas veces imaginé...
Veréis... un primo nuestro, muy joven, de 30 años sufrió un accidente haciendo submarinismo y nos dejó no hace ni un mes... mientras estabamos en el duelo, me puse a pensar en las cosas que nunca decimos <<por miedo a>>, y que si lo alargas puede que nunca lo puedas decir, o te lo puedan escuchar... e inmediatamente me entraron unas ganas enormes de ver "mi rubito" y contarlo todo esto... ainsssssssssss
me lo imaginé de mil formas pero nunca, ni parecido a la manera en que sucedió. Sin comerlo ni beberlo, es decir, sin planearlo. Sobre la marcha e inesperadamente.
Iba por mi antiguo barrio, por la zona donde vive desde siempre e iba pensando en encontrarmelo... y zas!!! alli estaba... me vió, nos saludamos y empezamos a charlar, saludé a su hija, hablamos de las cosas que hablan las personas cuando se encuentran y de repente, me sacó el tema de mi primo. Y ahi le solté (no de la manera tan serena ni tan seguida como aqui parece que ocurrió) como buenamente pude, que habia sido muy importante en mi vida y que lo seguia siendo, que no queria que a ninguno de los dos nos pasara cualquier cosa e impidiera que yo se lo dijera y que él me escuchara... mi corazón latia a mil por hora, antes de soltar la bomba, me excuse no sé ni cuantas veces pero LO HICE, y aunque ahora me preocupa un poquito (pero poco), si le habrá gustado, si no, si sentirá lo mismo, si no... (algo dentro de mi me dice que el cariño es mutuo, pero como siempre no sé si son imaginaciones mias... joer) me siento muy feliz, pero que muy mucho de poder tachar una tarea pendiente en mi lista de cosas a realizar.
No, no me devolvió las palabras... ahi por un momento quise que la tierra me tragara pero de pronto, volvi a mi cuerpo y poco a poco fue normalizandose otra vez la cosa... tuvo la gentileza de cambiar de tema... jajajajajaja!!! pudo quedarse cortado??? jajajajaja espero que si, pero para bien... ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vaya situación más rara, raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero yo... VOY A TACHAR UNA TAREA PENDIENTE COMO REALIZADA!!!

                                                                                                           TE QUIERO AJHB





No hay comentarios:

Publicar un comentario